Tras unas vacaciones algo atípicas, por el temido COVID-19, llega una nueva estación: el otoño.
Ni que decir queda que un correcto cuidado dental es necesario durante todo el año, pero el cambio radical de temperatura que se produce en los meses de otoño repercute en mayor medida sobre nuestra dentadura, lo que hace crucial prestar mayor atención a nuestra boca y realizar una higiene más estricta.
Desde nuestras clínicas dentales, recomendamos los tratamientos más oportunos en esta época para que prepares tu sonrisa y la de toda la familia para la llegada de la nueva estación.
Comienza realizándote una revisión
No olvides tu clínica dental de confianza y realízate una revisión dental para comprobar que todo está en perfecto estado.
Es el momento ideal de conocer si tu boca necesita una limpieza, si necesitas empastarte alguna caries o si se trata del momento oportuno para comenzar un tratamiento de ortodoncia.
Recomendamos acudir al dentista como mínimo dos veces al año para controlar tu dentadura y no llevarte sorpresas desagradables.
Aprovecha a renovar tu sonrisa
Ya sea porque sufres algún problema apiñamiento, maloclusión, malposición o falta de alguna pieza dental, el otoño es un buen momento para decidirte a iniciar tu tratamiento de ortodoncia o de implantes dentales.
El tipo de ortodoncia (brackets metálicos, estéticos de zafiro u ortodoncia invisible) que sea más adecuado para tu caso en particular, será analizado por nuestros expertos en tu clínica más cercana.
Por otro lado, y en caso de haber perdido una pieza dental, los implantes dentales son la mejor solución y el otoño es un momento ideal para realizar este tratamiento.
Recuperar la función alimentaria cuanto antes es trivial para tu salud y comodidad oral, incluso, el postoperatorio resultará mucho más llevadero en esta estación del año.
¿Necesitas rehabilitar la cavidad oral? El otoño es la estación ideal para hacerlo.
Nuestros expertos en Implantología Oral te asesorarán como es debido.